Torreorgaz (Caceres) : Burra reventada a patadas

Ya sé que en España es normal y que no puede haber leyes de protección animal y todo eso porque son animales ¡unga bunga!, pero como he estado en otros países y estoy un poco civilizado creo que aún hay esperanza para cambiar ciertas cosas, como por ejemplo que los malos sean los psicópatas y no el dueño de la burra. Aquí va un post en forocoches sobre este lugar de Cáceres referente a las diversiones de algunos de los jovenes de Torreorgaz, por si no lo habeis visto por ahí:

BURRA FUE ROBADA DE UNA FINCA EN TORREORGAZ Y MURIÓ EN LA MAÑANA DE AYER ABANDONADA Y ATADA POR EL CUELLO A LA PARADA DEL AUTOBÚS (REVENTADA A PATADAS POR DENTRO Y CON UN PALO DE ESCOBA METIDO HASTA DENTRO POR EL CULO)

Los Quintos de Torreorgaz 2009 matan a una burra a patadas y con un palo en el recto. Los dueños del animal culpan del hecho a una docena de jóvenes de 17 años que festejaban los quintos. El veterinario ha escrito un informe en el que señala que el animal estaba “reventado por dentro”.
Podeis leer la noticia en el periódico de Extremadura: Quintos de Torreorgaz

Vamos mejorando,Extremadura cada vez se vuelve más salvaje. Por favor,si estais tan indignados como yo,enviad quejas a estas direcciones de la alcaldesa:

Alcaldesa Torreorgaz

El mail público en su web: aytotorreorgaz@yahoo.es

Podéis hacerle saber vuestro rechazo y el deseo de algo más que una multa a los asesinos. No podemos dejar las cosas así,solo imaginar el sufrimiento de esta pobre burrita y la actitud pasiva del pueblo me da rabia.¿Quién les dio derecho a hacerle esto? ¡Nadie! Así que tenemos que quejarnos para imponer justicia.
Difundid entre contactos,mandad la noticia a protectoras de burros (que están protegidos) que conozcais,o de caballos,lo que sea!! Descargaos la foto y subidla a vuestros tuentis.
Muchas gracias! =(
———————————————————-
Necesitamos cartas,formularios,llamadas,lo que sea,a la fiscalia de menores.Para que impongan una sanción adecuada a esos salvajes.Os dejo las direcciones,la página del formulario,los teléfonos y un modelo de carta:
Dirección: Ronda San Francisco, s/n
Teléfono: 927620273
Fax: 927620274
Localidad: Cáceres
Código Postal: 10071
También la podéis remitir, vía formulario, a la oficina de atención al ciudadano del Ministerio de Justicia:
www.fiscal.es
—————————————————-
Según me he enterado,no por periodico ni web ni nada de eso,los once implicados están estudiando en la Laboral de Cáceres.Y andan diciendo que cuando acabe todo esto,harán lo mismo al dueño de la burrita por haber denunciado.
Últimas noticias: los padres de los asesinos de torreorgaz fueron a amenazar al dueño de la burra a su propia casa,por haber denunciado el “error” de sus pequeños angelitos..

// Fin del post

Pueblo de Torreorgaz Cáceres

Situación del pueblo en cuestión:

Ver mapa más grande

Más sobre el lugar de origen de estos asesinos de burros

2 opiniones en “Torreorgaz (Caceres) : Burra reventada a patadas”

  1. Ya está todo dicho, los niños hacen lo que ven y dicen lo que oyen. Estos han hecho una salvajada detestable, han asesinado con alevosía, para divertirse y encima tienen el apoyo de sus padres, esos padres que seguramente no les han enseñado los valores mínimos de una persona decente, el respeto a la propiedad ajena y a la vida entre otros. Y qué se espera que hagan los hijos de unos padres así? Yo castigaría a los hijos por supuesto, para que reciban de una buena vez lo que aún no tienen…pero a esos padres les pondría un correctivo que no olvidaran en su vida y que les quite las ganas de apoyar semejantes barbaries. Estoy segura de que irán por ahí diciendo que el hijo de puta del dueño del animal les está jodiendo la vida a los pobres niños… ellos se divierten torturando y matando a un animal y el hijo de puta es el legítimo dueño…no puedo ni quiero consentirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *