Unos guarros haciendose los machitos con un comerciante

Andaba en el blog de kr3st0 y me ha llamado la atención un video de esos de payasos a lo “niñato del metro de Valencia”, pero con barriobajeros de Madrid. Espero que se hagan lo suficientemente famosos como para que alguien les rompa los dientes de una torta como la que no les dieron de pequeños.

Lo único que me consuela al ver a cobardes como éstos es que terminarán en algún cubo de basura cuando cumplan unos cuantos años más y que con un poco de suerte alguno de ellos incluso se matará con alguna moto robada. Me gustaría ver al payaso éste que dice que hace “kikboizin” enfrentandose sólo con alguien menos respetuoso que el tendero al que humillan y roban.

Hace algún tiempo un amigo tuvo una movida por nada con unos niñato panoli de éstos y los muy capullos saben que no se les puede dar si eres mayor de 18 aunque les puedas matar de un sólo golpe porque encima te denuncian. Qué harto estoy de las leyes y de tanta protección “al menor”. Si es que no saben ni grabar con un móvil sus tonterías de tan tontos que les están haciendo. A ver si alguien mata a este trío y mejora un poco su barrio.

Tontucos en acción:

5 opiniones en “Unos guarros haciendose los machitos con un comerciante”

  1. Salió en forocoches hace un par de semanas, de ahí han salido multidud de denuncias a la Guardia Civil y ahora están investigando. Pero no podrán hacer nada… son menores.

  2. Aunque la justicia no les pueda hacer nada, la movilización ciudadana les va a perseguir, como ya ocurrió con Juan Lado (Aquel salvaje que apaleaba al perro) o al peganiñas del metro de Barcelona, que está amenazado por los Latin Kings.

    Personalmente, creo que les va a hacer mas daño la repulsa ciudadada, que les señalen por la calle y que no les “ajunten” en el instituto a que les pusieran una pequeña multa económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *