Viaja a cualquier parte sin ningún problema

Suelo andar bastante crispado cada vez que paso el control de los aeropuertos porque es absurdo que no dejen llevar más de 100ml de líquido teniendo en cuenta que los terroristas no suelen ir sólos y sin embargo nos fastidian a todos por nada; así que cuando he leído este texto me ha hecho gracia imaginarme la situación. Sería tan divertido hacer algo de lo de la lista que lo reproduzco tal y como me lo he encontrado en la esquizopedia. Se trata de una lista con una serie de consejos para que tu viaje transcurra sin ningun problema:

1.- Si las toallas nuevas no te caben en la maleta, pues simplemente enróllalas sobre tu cabeza (a la manera taliban).

2.- Un bate no es considerado un arma, llevalo como equipaje de mano y listo.

3.- Si llevas talco, ahorra espacio llevandolo en bolsas transparentes y paqueticos de 150 grs.

4.- La mejor manera de evitar que tu nuevo reloj de mesita de noche no se golpee en el trayecto, es atarlo con cinta adhesiva negra a tu torso debajo de la ropa. Tambien puedes llevar alli tus cilindros de SMARTIES (pintalos de rojo para que nadie sepa la marca)

5.- Siempre pregunta a los agentes de la aerolinea si viaja algun Marshall o policia en tu vuelo, asi puedes buscarle conversacion durante el vuelo y oir algunas historias emocionantes.

6.- Llevar una franela con la bandera americana tachada significa “No quiero irme de su bello pais”.

7.- No lleves tus pistolas de agua super-realistas en la maleta ya que pueden mojar tu ropa, llevalas en el cinto o bolsillos. Nunca digas que las tienes para evitar impuestos a artículos carnestolendos.

8.- A los perros de los aeropuertos les encanta comer, lleva siempre algunas galletas de perro con extra-carne en tus bolsillos para que juegues con ellos.

9.- Una excelente manera de animar el vuelo es pararse del asiento y pedir a la azafata la famosa canción “BOOOOMBAAA”. Ahi se arma una rumba latina muy buena.

10.- Si hace mucho calor, sientete libre de abrir la puerta mças cercana para dejar entrar un fresquito. No molestes a las azafatas con este sencillo procedimiento y hazlo tu mismo.

FUENTE: Esquizopedia: Blog de cultura y tendencias (en realidad mucho más)

3 opiniones en “Viaja a cualquier parte sin ningún problema”

  1. Pingback: Fresqui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *