Web de videojuegos: Mundivideojuegos

*Post patrocinado:

A estas alturas casi todo el mundo sabe que el videojuego ha pasado a ser la industria de ocio más rentable por méritos propios y que durante el pasado año, por ejemplo, superó con sus ingresos a los de la industria del cine y de la música juntos. En realidad los videjuegos combinan mucho de ambos mundos, pero haciendolos además interactivos y por lo tanto mucho más interesantes para ese inmenso número de personas que prefieren participar a limitarse a disfrutar simplemente como espectadores.

Precisamente porque son tan divertidos, no son bien vistos por otros medios de ocio como la TV o el cine, y se encargan a conciencia de echar basura sobre este mundillo que cada vez les “roba” más ingresos (al igual que pasa cuando arremeten contra Internet, hay demasiada oferta de ocio y poco tiempo libre jeje)

Por jugar a Mario Kart no vas a dedicarte a lanzar platanos contra otros conductores por la autopista, pero basta ver un telediario para descubrir que casi siempre se asocia al jugón con una especie de psicópata, porque así posiblemente logren disuadir a unas cuantas madres de gastarse el dinero en videojuegos y consiguen que pasen por caja con algún DVDs. En fin, si el asesino de la Katana mató a sus padres con una espada samurai, desde luego no fue gracias a Final Fantasy como se insinuó en todos los medios, pongamos que ese engendro humano sencillamente era un psicópata y dejemos a los videojuegos en paz, porque no son perfectos y no debe ser recomendable dedicarse unicamente a ellos, pero tienen muchas más cosas positivas que negativas. Recomiendo a todo el mundo que busque “el suyo” y aproveche su tiempo de ocio mejor que viendo la vida de los famosos en televisión.

En cine hay películas gore, entre los videojuegos también, pero afortunadamente tenemos libertad para elegir. Cada vez más.

Cada vez hay juegos más interesantes, accesorios más sorprendentes y consolas más potentes con las que pasar ratos de diversión extrema. El “problema” es que muchos de estos juegos y accesorios son caros y no podemos andar comprando todo lo que lanzan al mercado, así que nada mejor que una buena fuente de información, fiable e independiente, para ayudarnos a elegir bien y gastarnos el dinero de la mejor manera: mundivideojuegos es uno de esos sitios.

Mundivideojuegos

Huye Mundivideojuegos del estilo de otras páginas del sector tipo portal y presenta un formato estilo blog, tipo diario, quizás con menor cantidad de contenido en conjunto, pero repleto de información de calidad estructurada de forma más sencilla y en continua actualización. Yo me he suscrito a los feeds y así estoy enterado de las novedades más interesantes que vayan saliendo al mercado. Si necesito comprarme un juego, no necesito saber todo de todos los que aparezcan, prefiero elegir simplemente entre los mejores que hayan lanzado para cada plataforma y esos seguro que están en esta web de caracter independiente y fiable.

Por ejemplo ahora, en el momento de escribir este post, han publicado la lista de ventas por consolas y así podemos hacernos una idea de lo que prefiere la mayoría, que en este mundillo sí suele acertar.

Todas las consolas y generos que existen actualmente en el mercado tienen su sección en esta web, así que si eres un jugón o te gustar estar enterado de las últimas novedades del mundillo, mundivideojuegos es una opción que no puedes perderte. Éste post es patrocinado, pero de verdad que la página está bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *