Ya tengo el iphone otra vez

Hace unos 4-5 días rompí el iphone y tuve que enviarlo a reparar. El trato por parte de Apple ha sido buenísimo, incluso mejor de lo que suele ser habitual en cualquier empresa norteamericana (en USA el cliente sí importa) y ya tengo un nuevo iphone en mis zarpas que espero que me dure un poco más y no pienso ni hacer un jailbreak ni nada raro que pueda fastidiarlo de momento.

Llamé a Apple y me enviaron un mensajero con una caja e instrucciones detalladas de como enviarles el iphone, al día siguiente envié esa caja a Holanda y hoy, tras el fin de semana, otro mensajero estaba ya en mi puerta con un iphone nuevo procedente de Amsterdam, una funda protectora (que originalmente no viene incluída), una carta de Apple deseando que los inconvenientes hayan sido los mínimos posibles y unas breves instrucciones de como recuperar mis antiguos datos desde iTunes. Durante todo el proceso, además, pude ir siguiendo lo que pasaba desde la parte de soporte de la web de Apple.

  • Coste: 0€
  • Desplazamiento: 0€
  • Problemas: 0
  • Satisfacción y trato al cliente: 10

Me preguntó qué hubiera pasado si en vez de tratar con Apple hubiera ido a cualquier franquiciado de Movistar, pero por experiencias previas con un Nokia, seguramente aún me quedarían unos 20 días sin teléfono y unas cuantas llamadas a esos malditos números 902, así que si alguna vez rompeis vuestro iphone ya sabeis: directamente al soporte de Apple e ireis sobre seguro.

Iphone-Reparado-1-1

5 opiniones en “Ya tengo el iphone otra vez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *