Como siempre Isra, de Greenshines, sorprende con sus reportajes y mientras estaba delante del ordenador comiendome unas patatas fritas con revoltijo de verduras y setas, momento ideal para descubrirlo, me he encontrado con otro interesantísimo dato absurdo que almacenar en la memoria: el bushmeat.
El bushmeat (el significado es carne salvaje) es una cosa que hacen en los países cutres que consiste en comerse todo lo que se mueva y no sea humano o vaca en la India. TODO: babosas, serpientes, ratas, perros, hurones, mofetas, monos, gatos, elefantes, gorilas, etc.
Supongo que una paloma vista con hambre pasa a ser un pavo pequeño, el problema es que como en esos países aún no se han planteado que si no tienes dinero es absurdo parir 20 pequeños marineros potenciales de Cayuco y hay mucha población, la práctica del guarreo gastronómico está dejando de ser una anécdota para convertirse en una práctica muy extendida en África, India o China.
Ojo! Igual que condeno al energúmeno que disfrute torturando a un animal porque tiene tan vacía la cabeza y el corazón que no es capaz de encontrar ninguna otra distracción, si alguien tiene que matar a un animalillo porque está muerto de hambre no seré yo el que ni siquiera le juzgue; pero este tipo de cosas creo que algún día traeran problemas y dejarán de ser un problema exclusivo del que come de forma tan primitiva: además de ser ya una grave amenaza contra bastantes especies protegidas como algunos simios o felinos, no me extrañaría que algún día llegara alguna nueva enfermedad porque no deja de ser carne salvaje de bichos, muchas veces muy sucios, sin ningún tipo de control.