El tiempo no existe, existen los relojes y aunque hay gente que cree que no lo nota, yo sí que lo paso fatal cuando el horario me obliga a despertar una hora antes como hasta ayer. Llevaba 6 meses esperando volver de nuevo al horario real pero hoy ¡por fin! a las 3:00 fueron de nuevo las 2:00.
¿A quién demonios se le ocurrió que las 6 de la mañana fueran las 7?
Madrugar es una maldición y encima nos han tenido ¡6 meses! haciendonos levantar una hora antes. Supuestamente el cambio se hizo por razones energéticas, pero ya no tienen sentido y el único sentido es fastidiar durante 6 meses cada año a la gente a la que no nos gusta despertarnos antes de que salga el sol.
A mí no me funciona lo de «acostarme antes», simplemente no puedo, y me crispa el hecho de madrugar aunque tenga que hacerlo. Todos tenemos un reloj biológico más importante de lo que creemos y por ejemplo con este horario que acaba de entrar (el verdadero) no necesito despertador, pero con el falso sí.
Yo me levanto a las 6:30 entre semana y me entra el sueño entre las 12:30 y la 1:00, nunca antes; pero con el horario adelantado artificialmente que hemos sufrido los 6 meses previos a hoy me levantaba en realidad a las 5:45 y me acostaba entre la 1:00 y las 2:00, aunque en el reloj pusiera otra cosa. En fin, que por fin han llegado los 6 meses que me he pasado esperando 6 meses y por fin por la mañana no será de noche cuando me despierte, y será de noche cuando sea la hora de cenar. Ójala nunca volvieran a quitarnos 1 hora de sueño, maldito sea el que lo propuso.