El otro día me comentaba un amigo que tiene una empresa en el aeropuerto que por las pistas a veces cazan a gente rebuscando en las cubas de mierda de los aviones (cuando tiras de la cisterna en un avión se queda en un depósito, no se deja caer como en los chistes y alguna gente de chiste cree).
¿Qué puede llevar a alguien a rebuscar voluntariamente entre la mierda de más de 100 personas?
En las alcantarillas hay gente que busca oro y cosas de valor, pero en el caso de las cubas de los aviones lo que se busca básicamente es droga, que dicen que es mala pero es tan cara que hace que merezca la mena probar.
Sobre todo en vuelos procedentes de países sudamericanos, que últimamente vienen repletos, aparecen condones llenos de coca entre los desperdicios porque algunos muleros no consiguen aguantar las ganas y se ven obligados a evacuar parte de su carga, por miedo o simplemente por necesidad, y estos desquiciados sin escrúpulos buscan estos restos.
Los muleros son los pringaos de la droga, aquellos que la pasan por las fronteras a cambio de algo de dinero o para evitar algo con lo que le amenazan, que es la moneda de cambio que generalmente funciona en países desquiciados como Colombia.
Básicamente consiste en meterse dentro toda la droga que puedas e intentar cruzar fronteras. Si te descubren (casi nunca) la has liado, pero si no te pillan ganas en un par de días más de lo que ganarías trabajando 3 o 4 meses en esos países y si de paso tienes algún encarguito que te haga aprovechar el viaje pues mucho mejor (sicarios que vienen, matan o desgracian a alguien por encargo, y se van)… Pero hay más.
No todo es jauja y a veces un condón de los que llevas dentro revienta y te metes, de repente, 50 gramos de coca por ejemplo. Deja de ser un colocón porque el organismo tiene un límite y se convierte en un viaje sin retorno:
La Cocaína
Es altamente adictiva físicamente ya que el organismo no presenta síntomas de saturación. El adicto, si tiene acceso a ella, puede suministrarse dosis constantemente provocando la muerte por agotamiento, ataque al corazón o bien derrame cerebral.
Su potencial adictivo en promedio es «Alto» y su consumo puede ser: Inhalada (Clorhidrato de cocaína, polvo blanco); Fumada (base libre, CRACK); o bien por inyección intravenosa, siendo estas dos últimas las formas de consumo más adictivas.
Produce un alto grado de tolerancia y desarrolla una intensa dependencia tanto física como psicológica. Presenta un grave síndrome de supresión al dejar el consumo.
Cuando se te revienta una bola de coca en el intestino a una euforia momentánea le sigue el infarto de de miocardio, cerebral y para colmo el hígado te revienta. No debe ser una muerte demasiado agradable.